Hoy tengo poco que escribir, pero mucho que compartir en esta nota. La verdad es que me hace el día de ver como algunas mujeres son orgullosas portadoras de la moda mexicana, y me encanta ir a la escuela de mi hijo, alguna reunión, en el trabajo o incluso en la calle y deslumbrarme con algunos atuendos o accesorios artesanales o inspirados en el arte mexicano que llenan de color y se distinguen atrevidas del resto de lo cotidiano.
Me refiero a prendas que pueden utilizarse para cualquier ocasión, y la mayoría las he visto en mercados de artesanías o en las ventas artesanales que se promueven en la ciudad. Aquí algunos ejemplos que me parecieron fabulosos.
Además de lucir perfecta para cada ocasión, participas en comercio justo y promueves el desarrollo de la economía nacional... el círculo perfecto
No pueden negar que esta blusa es ideal para una tarde de café con las amigas...me encanta su maravillosa combinación de colores y la frescura.
Y no sólo se trata de blusas, podemos encontrar accesorios y detalles increíbles para siempre tener presente el orgullo de pertenecer a una cultura tan rica y llena de vida; y como todo en este país, con solo abrir los ojos y al alcance de todas las posibilidades. Abajo las imágenes de los bolsos TSANDA de una mamá super emprendedora y amiga mía. (https://www.facebook.com/tsandaarteypiel/?fref=ts)
Y oir último les confieso que me enamoran los accesorios en arte Huichol, como este collar que pertenece a una empresa nayarita de nombre NIERIKA